• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lista de juegos "Classics" de Xbox 360 a 29,99 Euros

Aquí tenemos la lista de juegos que Microsoft tiene a la venta por el precio de 29,99 euros, no esta mal, igual alguno cae :rolleyes:

Blazing Angels: Squadron of WWII
Enchanted Arms
Far Cry
Gun
NBA 2K6
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Quake IV
Tony Hawk American Wasteland
Xbox Live Arcade Unplugged
Call of Duty 2
Condemned
Dead or Alive 4
Kameo: Elements of Power
King Kong
Need for Speed Most Wanted
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Table Tennis
Tomb Raider™ Legend
Top Spin 2

Saludoss :)

Eso eso a ver si se van estirando un poco más, si buena idea podemos ir ampliando la lista segun vayan añadiendo más juegos a la lista de classics.

Nefrir

Nuevo Miembro
Yo de esos cogería el Condemned y el NBA 2K6, a ver si añaden mas juegos por que hay bastante poquitos... y encima todos muy antiguos.

Yo de esos cogería el Condemned y el NBA 2K6, a ver si añaden mas juegos por que hay bastante poquitos... y encima todos muy antiguos.
Claro ya lo dice el nombre classics "clasicos", a 30 euros no esperes en Gears o el Forza 2, todo a su debido tiempo, pero ya es un gran comienzo, aunque a como dices a ver si la amplian más.

Nefrir

Nuevo Miembro
Claro ya lo dice el nombre classics "clasicos", a 30 euros no esperes en Gears o el Forza 2, todo a su debido tiempo, pero ya es un gran comienzo, aunque a como dices a ver si la amplian más.

Hombre ya se que no, pero para mi gusto son demasiado pocos.
Ademas juegos como Saint's Row no estarían mal ahí, tienen meseciyos pero atraen algo todavia, pero es que Far Cry por ejemplo.... :rolleyes: xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Oye Ponemos el Gears que vale 40 €?
Mira hacemos una cosa si os parece,ponemos classics:
y aqui la lista

y abajo precios Economicos:
y el Table Tennis y El gears y los juegos baratos

Danel

Miembro Activo
Está muy bien que los rebajen a 30€ cuando ya tienen tiempo :D

Puede que me pille alguno, por ejemplo cuando el dead rising sea classic.

Hoy he estado en el Carefour de Valéncia del barrio de Campanar y estaban el King Kong, el Dead Rising, el Table tennis. Por 14,95 y me he comprado el KK,menudo petardo,por cierto.;)