• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lista de del bosque para el amistoso

flogo

Uno mas de la familia.
Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).
haber donde estan todos los bocas (sobre todo gud XDDD) que decian que este madriddista llevaria a raul si o si :eek:wned23:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
que raro! me ha sorprendido :eek: pero bueno yo creo que actualmente no quiere que le destituyan, ni que la aficion se ponga en su contra demasiado pronto, sabe que llevarse a Raul y Guti sería echar atrás mucho trabajo de Aragones, que ha sido conseguir una union en el vestuario brutal, meterles de golpe en el 1º partido y recien ganada la EURO sin ellos seria cavar su propia tumba, pero seguro que les acabrá llevando :mad:

me gusta que este Bojan ^^

flogo

Uno mas de la familia.
pedri guti no ira a la seleccion, y raul solo ira en caso de que haga una temporada muy buena, del bosque no es tonto, sabe que raul ya esta fuera, quedan 2 años para el mundial y raul no creo que este la temporada que biene en activo.