• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Fifa09:Liga X06

Hola, e organizado una liga para el fifa 09, estos son los requisitos.
-La liga es de 10 personas.
-Los equipos se elegiran de una forma sencilla, cada persona que se apunte, escriba aquí un equipo, luego de los 10 equipos, los qequipos los poneis ustedes...
-Escribid el gamertag
-Será Ida y vuelta, por tanto 18 partidos cada uno...
-Los partidos se realizaran en exibiciones y luego se pone aquí el resultado, los goles y resumen.

Empiezo yo.
Gamertag:HydroAyj
Equipo:Chelsea

Jugadores:
-HydroAyj
-Pedri360
-Salascor
-F1980bordeco
-daninda
-KenFollet
-Whitelabel81
-blimo86
-mnhO4410
-infinito 15

Equipos De La Liga:
-Chelsea
-F.C Barcelona
-Liverpool
-Manchester United
-Roma
-Ac.Milan
-Inter
-Real Madrid
-Arsenal
-Bayer de Munich

Logo Oficial:

Triple_H

Nuevo Miembro
Bn ya somos 2, falt 8, es posible que a pedri no le toque el barcelona ni ami el chelsea, pero almenos te asegura que esté en la liga, se ruega que elijan buenos equipos. E subido el logo oficial, vamos animense que esta liga va a ser bastante buena...

Triple_H

Nuevo Miembro
Bn ya somos 3, faltan 7 plazas...animaros xfavor, lo pasareis en grande

Triple_H

Nuevo Miembro
Bien ya quedan alguanas plazas...animaros porfavor ...estoy seguro que será la mejor liga de este foro en lo que lleva activo...

soy del gran equipo de heliopolis el real betis balompie, pero a lo que vamos animaros que os vais arrempentir esto tiene muy buena pinta . mushoooooooo betis oeeeeeeee

Triple_H

Nuevo Miembro
Quedan 5 plazas...y tú puede ser uno de ellos!! animate y verás como es esta liga, es bestial...animaros que podeis ganar...

Gamertag: KenFollet
Equipo: AC Milan

Yo soy nuevo en todo esto, tengo el live desde hace menos de una semana xD así q por favor explicarme ... con el que me toke jugar, ¿quedo con él por aquí o como va eso?
Y por ejemplo ... si se ha kedao en una hora y por lo q sea surge algun tipo de imprevisto y uno de los jugadores no puede ... también se avisa por aqui para retrasar o cambiar el partido a otro dia... o como va?
Perdon por mi ignorancia pero ya os digo q soy nuevo en todo esto.
Muchas gracias por todo. Estoy deseando empezar la liga!!! :D
Un saludo

Triple_H

Nuevo Miembro
No hay problema...tu los partidos se avisan por aqui...quedas con el por mp...y si no se puede...pues lo avisas por mp a mi y se retrasaría, porque los partidos no tendran hora inicial ...se pone de una fecha hasta otra y entre esa fecha, jugarías

Triple_H

Nuevo Miembro
Perdón por el doble post, pongo aquí para imformar de que hasta el 10 de enero se puede inscribir, el 10 de enero se cerrará el tema y se empieza la liga, os lo pido porfavor,apuntaros

Triple_H

Nuevo Miembro
o_O...3 plazas!!! esta liga os recuerdo que son de 10 equipos y somos ya 7, necesitamos 3, porfavor. Esta liga será divertida y igualada...vamos