• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

libertad de expresión en XboxLive... NULA!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Intentad poner Visca Catalunya en vuestro lema :mad: nlo os dejará en cambio poned VIVA madrid, o visca madrid o Viva catalunya, si te dejan, porque no puedo poner "visca catalunya" que asco... Odio el live -_- seguro que en el network podría ponerlo :D:D
es algo que no comprendo -_-

Smaug

Nuevo Miembro
Intentad poner Visca Catalunya en vuestro lema :mad: nlo os dejará en cambio poned VIVA madrid, o visca madrid o Viva catalunya, si te dejan, porque no puedo poner "visca catalunya" que asco... Odio el live -_- seguro que en el network podría ponerlo :D:D
En el network ni siquiera tienes la opcion de ponerte Lema. XD

Danel

Miembro Activo
Yo antes de elegir mi lema: Caza-Sonyers a sueldo

Había probado cosas pero no me dejaba emplear insultos, yo creo que cada uno debería de poner lo que quiera.

jajajajajajaja, :D no es que sea falta de libertad de expresion, es que los nacionalistas, no le gustan a Microsoft, ni a mi tampoco.
Microsoft es de derechas XDDDDDDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
ya si no me mosqueo pero me extraño no poder poner visca catalunya y si poder visca madrid, me resultó raro.

Jesus yo tambien tengo agregado a ese xDD

Que cruel porque no podemos decir semapareciolavirgen? xDDDDDDDDDD estos del live xDDDD

Iorek

Nuevo Miembro
En el network ni siquiera tienes la opcion de ponerte Lema. XD
Si que tienes :) yo tengo puesto "Thor ante todo fuiste amigo" , falta el "un" pero si no no cabe...

jajajajajajaja, :D no es que sea falta de libertad de expresion, es que los nacionalistas, no le gustan a Microsoft, ni a mi tampoco.
Microsoft es de derechas XDDDDDDDD
Ein? por que iban a ser de derechas los de microsoft? en teoria han de ser neutrales...
PD:pedri ... a mi me deja ponerlo xDDDDDDDDD
Ya sabes tio, si quieres expresarte, la PS3...compralaaaaa...xDDDDDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
jajaja puto Iorek xD no a ver no cambiaría esa de consola por esa chorrada pero me parece mal que no me dejen poner lo que quiera y eso si me mola del network xD
Sabeis lo mal que lo pase anoche poniendo Viva madrid!? xD fue terrible xDDDDDDDDDD

s3rgi023

Miembro Activo
k raro, eso es muy raro igual son derechas??

Iorek

Nuevo Miembro
lol
Al final ya veras como cambia el nombre del foro xDDD
Pedri, a mi de hecho me deja poner "Madridistas Joputas". No he probado mas porque tengo amigos del madrid (de hecho mas de la mitad son del madrid xD unos 20 o asi xD) y me lincharian. Aunque yo soy del Atleti ;) Pero no me meto con los del Madrid (eh flogo, no te me enfades) solo era por probar ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
jajajaja yo creo que al final dejé Mierdote PlayStation3 xD por probar hoy lo cambiaré xD
pero en mi biografia si puse VISCA CATALUNYA
que es precisamente donde nuestro amigo puso eso Jesus ;)

flogo

Uno mas de la familia.
lol
Al final ya veras como cambia el nombre del foro xDDD
Pedri, a mi de hecho me deja poner "Madridistas Joputas". No he probado mas porque tengo amigos del madrid (de hecho mas de la mitad son del madrid xD unos 20 o asi xD) y me lincharian. Aunque yo soy del Atleti ;) Pero no me meto con los del Madrid (eh flogo, no te me enfades) solo era por probar ;)
el ida 20 en el calderon , van gol celebrara su renovacion.:D