• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Les doy un Arcade!!!

Pues como dice regalo un arcade
De navidad!!!
Al primero k me diga cual
de estos 3 juegos es la mejor opcion
para comprarme esta navidad :google: :google:

Call of Duty 5
Mirrors Edge
Naruto:Broken Bond

NOTA:Yo debo aprobarlo y debe ser (ESPAÑOL)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
El mejor sin duda Call Of Duty 5, mas que nada por su gran online :p

Soy español xD

CoD5: Tiene un gran online y la campaña tiene muy buena pinta =)

Mirror's Edge: Juegazo, pero cortisimo, me lo pasñe en 1 dia ;)

Naruto: Demasiado similar al anterior y un online para nada destacable ;)

Cuidate

Pues como dice regalo un arcade
De navidad!!!
Al primero k me diga cual
de estos 3 juegos es la mejor opcion
para comprarme esta navidad :google: :google:

Call of Duty 5
Mirrors Edge
Naruto:Broken Bond

NOTA:Yo debo aprobarlo y debe ser (ESPAÑOL)

Joder como os van las cosas por mexico....
Sin dudas para mi Call of Duty.

Yo te recomendaría el Mirrors Edge (si hay que elegir uno de la lista, sino, esperate al Halo Wars), ya que el Naruto no me gusta nada, y es como el anterior, y el COD5 se debería llamar COD4.1, porque me parece un retraso en esta saga bélica.

Te recomiendo el COD5 es muy parecido al anterior en el online, pero la cuestión es que sigue siendo igual de adictivo y con un coop buenísimo para cuatro jugadores. Ademas la historia esta muy guapa y me ha sorprendido bastante.
Del naruto lo malo es que no sera excesivamente largo como paso con el primero, pero ahora puedes ir con tres personajes durante la aventura. Y si te molan las peleas tienes online.
El Mirrors Edge esta muy bien pero excesivamente corto y que es mejor que te lo alquiles.

Yo te diría que COD5 es la mejor opción de la 3, aunque Mirror´s Edge está bastante bien, una idea moderna original. Y bueno, Naruto, si te gusta el anime seguramente no sea mala opción.

Soy español, que conste! :D