• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lemmy será el jurado del concurso de Guitar Hero

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Lemmy, líder de Motörhead, será el jurado del nuevo concurso de Guitar Hero. Sólo tienes que agarrar una raqueta de tenis, una escoba o cualquier cosa que tengas a mano y hacer un video clavando tu tema preferido y luego cargarlo para intentar tocar el cielo y aparecer en nuestro video-montaje semanal. Y entonces, será ni más ni menos que el legendario Lemmy de Motörhead (¡no somos dignos, no somos dignos!) quien seleccionará la actuación más demoledora.
¡¡Así que agarra tu Gibson invisible y demuéstrale a Lemmy lo que vales!! Se darán puntos extras por desfasar y por ver hasta qué punto se te va la olla, pero recuerda: una leyenda del rock de verdad toca desde el corazón.
En el nuevo sitio de Guitar Hero http://releaseyourrockstar.com/es podrás subir tu vídeo emulando a tus héroes del Rock & Roll. Tendrás la oportunidad de ganar impresionantes premios, entre los que destacamos la posibilidad de convertirte en uno de los personajes del próximo juego de Guitar Hero… puedes alojar el vídeo en tu sitio web.
EL PREMIO GORDO
- ¡Nos llevamos a California a un as de la guitarra para ser la estrella del nuevo Guitar Hero! - Pack de juegos firmados de Neversoft- Una visita guiada al estudio- ¡Jugar al nuevo Guitar Hero antes que nadie!
PARA LOS FINALISTAS
El resto de aspirantes podrán ganar una chaqueta totalmente integrada con tu Ipod para rockear donde quieras, fundas de Ipod a juego, consolas Xbox 360, copias del juego, carátulas para mando de guitarra personalizadas y discos cortesía de EMI…
También puedes consultar los premios en http://releaseyourrockstar.com/es
 
#2
Ok cool ya se que cancion cantar para impresinarlo!!! The ace of spades jajaja

Pero tendre que tomarme unas 20 botellas de whiskey fumar 3 cajas de cigarrillos diarias y tragarme un par de navajas de afeitar para que mi voz suene tan bien como la de el!!!!