• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendarios de Xbox: Splinter Cell.

#1
De la mano de nuestro colaborador Mariette900, os ofrecemos una recomendación especial de un juego que inicio a Sam Fisher en la senda del espionaje para deleite de los fans de los juegos en los que el sigilo primaba frente a la acción.
Splinter Cell fue el primero de una saga que, a día de hoy, ha vuelto a sus raíces después de que sus últimos títulos ofrecieran un sistema de juego, que se acercaba más a la acción que al sigilo.

 
#2
Ainssss...que juegazo!! A ver que tal sale este ultimo Splinter, pero me temo que a Sam Fisher le pasa lo mismo que a Sonic...cualquier tiempo pasado fue mejor
 

Filmax

Administrador
#3
Pues este estuvo muy bien pero para mis gusto aunque como dices se basa más en la acción prefiero el Conviction ... El double agent y demás que he probado están super verdes en el control del personaje y eso conlleva a fallos en la jugabilidad.
 
#4
Nunca he jugado a ningun splinter cell, una buena currada de retroanalisis por parte de Mariette, igual un dia me animo a instalar alguno por que de hecho ronda alguno de la serie CodeGame por casa de mi padre aun sin estrenar ...
 
#6
La verdad es que es de esos juegos donde tienes que sudar para pasarte una pantalla, y no el "paseito" que la mayoría de los juegos te ofrecen ahora.
He recomendado Chaos Theory y Pandora's Tomorrow porque de verdad que cambiaron mi concepto de juego cooperativo. Si les podeis dar un tiento con un colega, adelante!!
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#7
Mítico! Los Splinter Cell me han gustado desde el primero hasta el último, y ahora estoy a la espera de Black List :p
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Pues el BlackList está ya esta misma semana a la venta si no recuerdo mal.
Esperemos que mantenga la esencia de sigilo que tanto ha caracterizado a esta gran saga. Aún recuerdo mi primer Splinter Cell, que difícil me resultaba pero molaba