• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Layers of Fear llegará al programa Game Preview

#5
Lo cierto es que la demo de PT ha calado hondo entre los jugadores... Es normal que las desarrolladoras aprovechen la idea del Silent Hills ahora que se ha cancelado, serian tontos si no lo hicieran. Han cogido la demo PT, le han cambiado el nombre y han seguido para adelante con ello, a ver si el resultado esta a la altura.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#6
Parece interesante. .
Me gusta que cada vez sea más común que desarrolladoras apuesten por este género tan bueno y con gran público.
Estaremos al loro de cuando salga y poder echarle un ojo.

Otro título muy a tener en cuenta y que bebe también de PT es Allison Road. Ese juego tiene gameplays interesantes y si tiene pinta de que nos hará que el ojete del culo se nos cierre por completo :D.

Ahora también os digo que un juego de diez o doce horas con el ritmo de PT no lo aguanta cualquiera, la tensión que te mete es bruta y eso que estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. :):)
 
#7
Yo creo que deberian de buscar un equilibrio entre la tension, la exploracion y la accion, si se abusa de una de las tres cosas en pos de las otras dos, la experiencia puede llegar a aburrir
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Me parece muy buena idea lo del tema Program preview, es decir, probar los juegos antes de tiempo utilizando este acceso anticipado de Microsoft. Sobre el juego, aunque se muestra poco, la demo de P.T. ha dejado huella y se va a notar en los próximos juegos de terror.