• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Xbox One siguen creciendo

#1
Las ventas de Xbox One se incrementan llegando a un gran tirón en estos últimos meses y así nos lo ha hecho saber Microsoft. Con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y Sunset Overdrive las ventas han incrementando considerablemente y más teniendo en cuenta que recientemente llegan títulos importantes multiplataforma como Assassin’S Creed Unity o Call of Duty: Advanced Warface.

 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Tiene un nivel de ventas muy bueno.
Seguramente si esta Navidad pone pack suculentos y algún descuento harán unas ventas muy buenas, más aún.
A eso añadir que ya está disponible en más países cosa que al principio se reían de sus ventas los competidores, je je..
Ahora va todo más fluido. ;)
 
#5
Xbox en exclusivos es la mejor, los sonyers de momento solo han disfrutado de 2 y uno que va mal mal como driveclub,será menos potente la Xbox pero definitivamente me quedo con ella, pedazo catalogo que tenemos, ojala algún día la economía acompañe y pueda pillarla xD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Yo la verdad que la diferencia entre Xbox One y PS4 son mínimas, ya es cuestión de gustos pero lo que está claro que con ambas consolas se disfruta muchísimo para jugar. Yo obviamente puestos a elegir me quedo con Xbox One pero por varias cosas, entre ellas por Comunidad Xbox, porque tengo muchos colegas y amigos jugando a Xbox y luego los juegos exclusivos como dices @jordiv creo que hay más y mejores por el momento.

En Europa se sigue teniendo la referencia de que videojuegos o videoconsola es igual a PlayStation y la gente cree que es mejor por el mero desconocimiento... pero vamos, cada uno que compre lo que quiera, yo estoy encantado con Xbox One y Xbox 360, sin duda son las consolas que más horas de diversión me han dado en toda mi vida.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
Y la excusa de que yo juego online gratis en la ps3 se a acabado
Pues si, es uno de los mayores ingresos de laa compañías. .
Tienes millones de personas pagando plus o gold todos los años,eso ea un nivel de beneficios muy alto,Sony no va ha ser menos.
Lo que hay que valorar también es la calidad del servicio;)