• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio

#1

El analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, ha informado de que las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio.

“El título tiene potencial para superar en ventas a su predecesor, el cual ha vendido alrededor de 9,5 millones de unidades hasta la fecha”, dijo.

“La puntuación media para Battlefield 3 debería ser al menos de 80. Combinando los gastos en marketing de Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 podrían llegar a los 100 millones de dólares este año”, unos 72 millones de euros al cambio.

“Las dos semanas de adelanto de Battlefield 3 frente a Call of Duty 3 facilitará un gran lanzamiento para Battlefield 3. Una vez Call of Duty se lance, se ralentizarían las ventas de Battlefield 3. Entonces, en Navidad, Battlefield 3 debería recuperarse”.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio

Veremos quien se hace con el poder de los shotter bélicos... EA o Activision ?¿?
 
#3
Respuesta: Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio

Me es indiferente el poder de lo shooter aunque battlefield 3 está muy fuerte y tiene muchas expectativas creadas alrededor y no es menos x el juegazo que pinta ser los dos juegos son títulos que no pueden faltar en una estanteria.

Saludos.