• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las políticas de Microsoft impiden que War Thunder llegue a Xbox One

Yo creo que son excusas, todas las empresas exigen un mínimo de calidad en sus productos, se llame Sony o se llame MS. Además, se quejan de juego cruzado y tal, pero a día de hoy mejor que los jugadores de mando jueguen con los de mando y los de ratón con los de ratón.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo creo que son excusas, todas las empresas exigen un mínimo de calidad en sus productos, se llame Sony o se llame MS. Además, se quejan de juego cruzado y tal, pero a día de hoy mejor que los jugadores de mando jueguen con los de mando y los de ratón con los de ratón.
estoy contigo, creo que ha sido una excusa por parte de la desarrolladora por no cumplir algún requisito por parte de Microsoft, es normal que haya unos parámetros mínimos para que los juegos sean aceptables. Pensad que de una forma indirecta juegos malos hacen daño a la imagen de Microsoft y todo lo contrario, juegos buenos es una buena imagen de Microsoft.