• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mascotas llegan a Xbox Live

Slaanesh

Miembro Activo
Desde la web de Major Nelson podemos leer esta noticia. Mañana llegaran las mascotas a Xbox Live, para todos los usuarios que dispongan de un Avatar, estos serán diferentes especies como perros, serpientes, pajaros*o gatos y muchas más posibilidades. El precio por cada mascota será de 240 Puntos de Microsoft.

NEO

Nuevo Miembro
Respuesta: Las mascotas llegan a Xbox Live

Esta claro que es algo muy curioso y esas cosas, pero sigo sin entender como la gente se gasta dinero en estas cosas.

Mi no entender.

Si tuvieran un carlino para poner... quizas me lo pensaria :D (tampoco)

madre mia.. quedaos con vuestras mascotas micro$oft

que alguien me peqgue un tiro
(o mejor al que se le ocurrio esto de cobrarnos por esta mierda)

Que grande microsoft xD saca pasta por todo xDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Lo compra quien quiere. ¿Deberia ser gratis? Sí, pero nadie da duros por pesetas.
Respecto a los bichejos, pues si me ponen a la Keka/kika pa mi Chycristo se la compro D:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Como comentais, es cierto que podría ser gratis, pero nadie obliga a comprarlos.... es gracioso tener una mascota, pero vamos, yo creo que mi avatar se queda sin mascota jeje.

yo por lo unico que pagaria es por el muñequito del bioshock que me parece una monada pero por lo demas de momento no

NEO

Nuevo Miembro

Esta claro que es algo muy curioso y esas cosas, pero sigo sin entender como la gente se gasta dinero en estas cosas.

Mi no entender.

Si tuvieran un carlino para poner... quizas me lo pensaria :D (tampoco)
Me autocito. Finalmente demuestro ser un hipocrita y he probado a pillar una masccotilla de estas para ver que tal era. Eso si, me he cogido el Carlino que casualmente habia (me encanta esta raza ya que tengo uno).

Primera y ultima vez que pago por mierdas de estas (unos 3 euros que no van a ningun lado).