• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

las famosas 3 luces rojas llegan a halo 3

ninJa

Nuevo Miembro
mirad mi problema es k kuando enciendo mi 360 o no me funciona el mando, o se me cuelga la consola o me aparecen las 3 luces rojas.

pero lo curioso es k kuando la enciendo con otro juego no pasa eso

alguien sabe porque ??

Pd: agradecere todas las ayudas

salu2

ALPA

Nuevo Miembro
mirad mi problema es k kuando enciendo mi 360 o no me funciona el mando, o se me cuelga la consola o me aparecen las 3 luces rojas.

pero lo curioso es k kuando la enciendo con otro juego no pasa eso

alguien sabe porque ??

Pd: agradecere todas las ayudas

salu2
Bueno, primero y ante todo si te aparecen las tres luces rojas y no te funciona la consola, llama a sat, lo del mando más de lo mismo(aunque esto es normal si la enciendes con el boton de la consola y no presionando el del mando)...
Y sobre todo me llama la atención cando dices que la enciendes con otro juego y no te pasa.. Te recomiendo que enciendas la consola sin el juego metido y esperes a que te aparezca el menu de xboxlive etc.. , luego mete el juego que sea... Hay veces que si no haces eso te pueden salir luces rojas y un mensaje en japones en la pantalla o en otro idioma, es un error a consecuencia de ello, también el que solo te pase con Halo3, me obliga a preguntarte si el juego es PAL o no.

ninJa

Nuevo Miembro
si, es pal ah y ahora ya no solo me lo hace con el halo 3, sino k me lo hace con todos los juegos y aunke no meta discos ni nada , igualmente las tres luces rojas,
bueno ya llamare a Sat y ya os comentaré

salu2

si, es pal ah y ahora ya no solo me lo hace con el halo 3, sino k me lo hace con todos los juegos y aunke no meta discos ni nada , igualmente las tres luces rojas,
bueno ya llamare a Sat y ya os comentaré

salu2
no es nada raro, a mi me paso exactamente lo mismo (pero no con el halo)