• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las estrellas de la WWE exigen más violencia en los videojuegos

flogo

Uno mas de la familia.
#1
La libertad de creación de nuevos contenidos dentro de la industriade los videojuegos y tiene un nuevo héroe. Se trata de la estrella de la WWE, Randy Orton, que hace apenas unas horas, instó a los desarrolladores a luchar contra las críticas y crear contenidos con mucha más violencia dentro de los videojuegos.

El luchador estuvo el día de ayer en Londres, promoviendo el nuevo SmackDown vs. Raw 2009, donde además reveló que no acepta la mala publicidad que recibe la industria del ocio electrónico, y aseguró que no existe nada de malo con los títulos destinados a un público adulto. "La violencia vende. Quiero ver más violencia en los videojuegos, mientras haya más sangre mejor".

Orton reconoció ser un fanático de su propia franquicia, donde además disfruta de jugar con su versión virtual todo el tiempo. Actualmente posee una Xbox 360 y una Wii, y su juego favorito es Mario Kart Wii, que prefiere disfrutar con el control tradicional.

WWE SmackDown vs. Raw llegará el próximo 11 de noviembre a PS3, Xbox 360, PS2, PSP, Wii y Nintendo DS.



fuente
 

legaspy

Nuevo Miembro
#5
Dios este tiene pinta de loco...
 

Slaanesh

Miembro Activo
#7
Parte de razón tiene, sobre todo con lo de las criticas al sector, lo de la violencia tambien ya que como dice esta dstinado a un publico adulto, aunque todo tiene sus limites.