• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las chicas del mundo de los videojuego mas guapas del 2009

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Estos días con ausencias de noticias que mejor momento que alegrarnos al menos la vista con las siguientes fotos que os traigo, una selección de las chicas mas sexys (relacionadas con los videojuegos) que se mostraron en 2009.

¿Quien no se echaba una partida con ellas? (Algunos ya sé que estáis pensando mal jeje). Yo me apunto el primero.

Os dejo con el recopilatorio de fotos, que las disfruteis.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Las chicas del mundo de los videojuego mas guapas del 2009

No se vosotros pero yo me encargo de jugar con Lara Croft y la de Halo Wars.

P.D: Manhood devuelveme el Halo Wars que tengo que jugar jejeje

Mas quisiera alguna de "esas" estar conmigo aunque solo sea un rato....

Vamos..... enseguida....las tengo mejores a montones.........................
.............................................................................

¬¬U

Joder como esta la Lara..........xDD

Sois todos unos salidos xD a saber de donde has sacado las fotitos Antonio xDDDD pero vamos... que yo me quedo con Lara... me quedaría también con la del Halo Wars... pero no va disfrazada y le quita emoción xDDDD

La "Lara croft" es Alison Carroll ¿no? que buena está.
Pero no os habeis fijado en la del halo wars....que pedazo de caja del juego tiene.:jum:
Las otras tambien están muy buenas, pero hay una pobre que la ha pillado con cara yonki.

Sabeis quienes son ¿verdad?

Pedri 360

Uno mas de la familia.

La "Lara croft" es Alison Carroll ¿no? que buena está.
Pero no os habeis fijado en la del halo wars....que pedazo de caja del juego tiene.:jum:
Las otras tambien están muy buenas, pero hay una pobre que la ha pillado con cara yonki.

Sabeis quienes son ¿verdad?

Si hombre!! Son estas.. las que envió Antonio a God para su cumple el otro dia verdad? las que van pasando de casa en casa por los moderadores de CX (menos por Manhood y Sergio, que se comenta que envian a tios cachitas) :D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Si hombre!! Son estas.. las que envió Antonio a God para su cumple el otro dia verdad? las que van pasando de casa en casa por los moderadores de CX (menos por Manhood y Sergio, que se comenta que envian a tios cachitas) :D
Jajaja exacto Pedri, para Manhood y Sergio tios cachitas afeminados que ese rollo les va jeje

Jajaja exacto Pedri, para Manhood y Sergio tios cachitas afeminados que ese rollo les va jeje
Jajaja. La verdad es que yo las invitaba a casa a todas..., eso si, que ellas traigan los juegos pero por lo demas que no se procupasen que ya lo pondria yo :jum:

5xl

Nuevo Miembro

joder como esta el patio, la ke no kerais me la enviais a mi xD....Me pone furro hasta la de cara de yonki.