• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzar Tekken 6 en Xbox 360 es de sentido común

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Una decisión de sentido común. Así es como valoran desde Namco su anuncio de lanzar también para Xbox 360 el próximo capítulo de su saga de lucha Tekken, tradicionalmente vinculada a PlayStation.

Según ha manifestado el director del juego a Kikizo, hay demasiadas Xbox 360 instaladas en el mercado como para ignorarlas. Katsuhiro Harada, añade además que sacarlo en ambas plataformas es la mejor manera de hacer llegar el juego a un mayor número de jugadores, especialmente en Europa y Estados Unidos.

“Sí, hemos estado desarrollando juegos para PlayStation 1, 2 y 3, por lo que es verdad que realmente hemos crecido al lado de esta marca –de hecho, tenemos muchos recuerdos, y en su momento trabajamos muy estrechamente con el señor Kutaragi [el creador de PlayStation], por lo que tenemos una gran relación. Nos encanta la plataforma. Pero más allá de eso muchos fans se sentirían decepcionados, porque hay muchos usuarios de Xbox en este momento, y todas aquellos que sólo tienen esta máquina y quieran jugar al número uno de los juegos de lucha ahora podrán. Tenemos que responder a esos fans”.

[YOUTUBE]ngyAs5VQZkY[/YOUTUBE]​

Puede parecer una explicación demasiado larga cuando en realidad se podría resumir en pocas palabras. Los videojuegos son por encima de todo un negocio y lanzar el juego en dos plataformas es ahora mismo mucho más rentable para Namco.

Fuente: Eurogamer.es
 
#2
mmm si...ojala saquen little big planet y mgs...esque son unos juegazos...por lo demas...ps3..no vale para nada...tekken6 va a triunfar...yo me lo compraré en su momento...
 
#4
si es que era evidente, cuando una consola vende tanto..., se olvidan las amistades entre empresas, esta claro.
PD: como se han motivado con jin en la secuencia de video jajaja, cuando se dan el puñetazo kazuya y jin parecen goku y vegeta.