• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamientos de Videojuegos Diciembre 2015 (14/12/2015 al 18/12/2015)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Me estáis tentando y mucho..... el problema que veo al juego para mi es que hay que dedicarle muchísimas horas.

guaya fenix

Miembro Activo
Si Padrino le tienes que echar horas pero es algo nunca visto. Y lo mas importante si mueres pierdes todo tu inventario no la evolucion del personaje y lo construido.

Pero todo lo que lleves encima del personaje dalo por perdido

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Si Padrino le tienes que echar horas pero es algo nunca visto. Y lo mas importante si mueres pierdes todo tu inventario no la evolucion del personaje y lo construido.

Pero todo lo que lleves encima del personaje dalo por perdido
Es un Minecraft pero con gráficos en condiciones, ¿no? jejeje

guaya fenix

Miembro Activo
no creo no he jugado al maincraft pero esto es un juego de supervivencia donde debes de contralar 4 parametros comida, bebida, energia , peso capaz de llevar y despues el quinto que es tu salud.

a medida que subes de nivel desbloqueas la capacidad de aprender a desarrollar utensilios que te facilitan la vida y te ayudan a sobrevivir de forma mas eficiente.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
no creo no he jugado al maincraft pero esto es un juego de supervivencia donde debes de contralar 4 parametros comida, bebida, energia , peso capaz de llevar y despues el quinto que es tu salud.

a medida que subes de nivel desbloqueas la capacidad de aprender a desarrollar utensilios que te facilitan la vida y te ayudan a sobrevivir de forma mas eficiente.
Me llama, me llama a lo mejor me lanzo.

Está en español?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk