• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lanzamiento de Juegos de Febrero (23/02/2015 - 27/02/2015)

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Yo esta semana Resident Evil,aunque después me lleve un chasco...jejej pero creo que este seguirá la linea de Revelation anterior y será mejor que otras entregas.
Siempre te queda la posibilidad de comprar el primer episodio y si no gusta pues a otra cosa...jejej

En Dynasty Warrior hay maz zombies que en Resident Evil Revelations 2, mas guantazos que en Dragon Ball y mas puzzles que en Pneuma. ..bueno, más puzzles no pero a quien le importa los puzzles cuando puedes derrotar a millones de enemigos en un juegazo mas largo que un dia sin pan?
Dynasty Warrior 8 GOTY ya! Jejeje

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
El Resident, aunque no me he pasado todavía el Revelations 1, caerá cuando salga completo en formato físico. Y el viernes el Dying Light, reservao y esperando el SMS del Game.
todavía me faltan misiones secundarias,os estoy esperando para ello,jejeje.
Estimado Marboz, nos vas a tener que enseñar a sobrevivir en Harran, seremos tus aprendices, maestro, jejejeje
Buen video, muchas gracias Antonio!!

pepolo72

Uno mas de la familia.
Pues quizas el k mas me mola es el de dragon ball
Pero me parece que sale la version full por 75 eurazos jejeje
Esperaremos a ver si baja un poquito
Pero el Dying light en formato fisico me pone mucho jejeje
Ya veremos porque con mis ultmas adquisiciones lara y el laberinto,wolfigte,metro redux etc...
Lo que me falta es tiempo para poder jugarlos a todos jejeje

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
El Resident, aunque no me he pasado todavía el Revelations 1, caerá cuando salga completo en formato físico. Y el viernes el Dying Light, reservao y esperando el SMS del Game.

Estimado Marboz, nos vas a tener que enseñar a sobrevivir en Harran, seremos tus aprendices, maestro, jeje
Jeje,pues os enseñaré algún que otro truco de supervivencia,además tengo armas muy potentes y algunas repetidas,jeje..así que os puedo dar alguna y ya vas sobrado,jejej..

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Lo que deberéis de pasar es el prólogo,para optar al juego coop..
Así os hacéis con los controles y demás..a ver si coincidimos los tres y lo probamos así,yo solo lo he probado con dos,pero con tres tiene que ser más loco aún,jejej..