• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lamborghini Murcielago LP640 por IMSA

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


IMSA, es prácticamente un nuevo preparador que se especializa en personalizar coches de alto nivel y no ha querido presentarse de mejor manera, que preparando un diseño en fibra de carbono, especialmente moldeada para uno de los deportivos más exclusivos, el Lamborghini Murciélago LP640.

El equipo aerodinámico en fibra de carbono, consiste en un spoiler delantero, arcos de rueda ensanchados (35mm en cada lado), tomas de aire integradas al lado superior de los nuevos arcos de rueda, faldones laterales, nuevo difusor trasero y un spoiler trasero, nuevo también.

Todas las partes del paquete en fibra de carbono, están disponibles de manera original o pueden ser matizadas en cualquier opción de color. El programa de mejora aerodinámica IMSA, esta disponible a partir de este mes y también se anuncia que estará disponible para el Murcielgado “estándar”.

Luego de esto, un aplauso para IMSA por favor y bienvenido sean al mundo del tuning. :)

Fuente: carscoop
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
No me acaba de convencer, demasiado "agresivo" no pega con el Murcielago es que las piezas son demasiado grandes tipico tuning del carbono todo al 100% xDD
Ojo que me encanta, pero lo prefiero de serie....