• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La UEFA aclara que el primer gol de Holanda fue legal

flogo

Uno mas de la familia.
#1
a UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red.

Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon.

"El gol fue correctamente concedido. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor

fuente

gud, no fue fuera de juego, y te recuerdo, madridistas en la eurocopa 3 pepe, van gol y snaider, cules 0 :eek:wned23:
 

flogo

Uno mas de la familia.
#3
Pues vaya putada que te den un gol por valido en contra porque uno de tus compañeros está en el suelo fuera del campo por un golpe recibido...
la norma dice que los defensas no se pueden salirse del campo para probocar el fuera de juego, es una jugada de mala suerte, pero el reglamento es asin XDDDD


[YOUTUBE]R_ElBW3268U[/YOUTUBE]
 

yamo100

Miembro Activo
#4
si, el gol es legal la verdad... aunque deberian de quitar esta regla ya... hay un tio muerto y encima fuera del campo y no te pita fuera de juego:bduh:
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#6
podemos , podemoss, podemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡Holanda! xdxd es broma, esta regla es un poco "tramposa" por asir decirla y "malgusto" porque dejar tirado a uno en el suelo y encima vale, como que no...
 

flogo

Uno mas de la familia.
#10
vamos a ver chicos, la regla no es una chorrada, la regla esta para que un defensa que este cerca de la linea de fondo, no se salga del campo para provocar el fuera de juego, lo del partido de holanda, fue simple mala suerte, tiran a puerta, panuchi se cae fuera del campo, centran al area y gol, fue simple mala suerte, quizas el linier tenia que haver interpretado que panuchi estava lexionado, pero todo es muy rapido y decidio conceder el gol, puede ser que interpretara que estaba finjiendo la lexion precisamente para que no concedieran el gol, que todo el mundo saven que los italianos se las saven todas, quizas fue injusto, pero no hay nada que objetar.

PD: al final si le dieron el balon a villa.
 
#11
Lo que ha dicho flogo era lo que iba a decir yo, esta claro que si la regla no fuera asi habria gente que haria eso de tirarse fuera y ya era fuera de juego, pero claro como no se puede saber cuando estan lesionados y cuando no pues por eso es asi la regla...ç

PD: Me alegro que le dieran el balon a Villa, se lo merecia.