• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La suscripción Premium de Call of Duty: Elite costará 50 dólares al año

#1

Activision ha anunciado en la conferencia inaugural de la Call of Duty XP, los detalles de la suscripción Premium a Call of Duty: Elite, el servicio en línea que incluirá sistemas de estadísticas, grupos, competiciones y consejos para mejorar en el juego, y que también contará con una versión gratuita.

En su versión de pago costará 50 dólares al año -unos 35 euros- o 5 dólares al mes. Este tipo de suscripción permitirá una serie de ventajas como acceder a todos los contenidos descargables que salgan para el juego durante un año, y cuyo importe en caso de que los adquiriéramos por separado sería mayor de 60 dólares.

Acceso a concursos diarios, semanales y eventos en los que se ofrecerán premios reales y virtuales. Tendrás ocho veces más capacidad para compartir vídeos que los usuarios estándar, y acceso a la "estrategia y análisis de los expertos", que incluye consejos sobre las armas y mapas.

Los suscriptores también podrán ver TV Elite, un servicio de "entretenimiento de primer nivel episódico", con temáticas en torno a Call of Duty. Por ejemplo un programa titulado Friday Night Fights, producido por Ridley y Tony Scott, que enfrentará a rivales de la vida real (como los demócratas y los republicanos o los policías y los bomberos) disputando partidas de Call of Duty, y Tube Noob, una serie producida por Will Arnett y Jason Bateman, que contará con mejores vídeos creados por los usuarios.

Además como ya os adelantamos, se confirma que la edición Hardened del juego contendrá un año de suscripción a Call of Duty: Elite.

Este servicio tanto en su versión gratuita como de pago estará disponible cuando Call of Duty: Modern Warfare 3 salga a la venta, concretamente el 8 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: La suscripción Premium de Call of Duty: Elite costará 50 dólares al año

No estoy muy a favor de que cobren por otro lado un servicio mas que perfectamente se podría asumir como usuario GOLD de Xbox Live...