• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La reducción del precio de Xbox 360 en Europa podría ser inminente

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Como ya sabréis, desde hace una semana los usuarios norteamericanos ya disfrutan de una reducción de 50$ en los modelos Premium y Elite de Xbox 360, y de 30$ en la versión Core. La pregunta que muchos nos hacemos desde entonces es cuando Microsoft trasladará esta reducción en el precio a nuestro continente, pero las últimas noticias parecen indicar a que podríamos disfrutar de esta rebaja dentro de muy poco tiempo. Según podemos leer en WorthPlaying, la cadena comercial Carrefour habría revelado que el precio de Xbox 360 se reduciría en Europa el próximo 24 de agosto, justo el día en que se lanzará el modelo Elite de la Consola. Todo apunta a que tendremos noticias al respecto en la Games Convention que se celebrará la semana que viene en la ciudad alemana de Leipzig. Os seguiremos informando.


Fuente: HG2.
 
#2
Para entonces comprar una Xbox 360 premium va a ser algo muy goloso. Celebro la bajada de precio y animo a los indecisos a hacerse con una por ese magnifico precio. Y justo antes de que salgan Blue Dragon y Bioshock. Fantastico.
 
#3
Y si lo hacen justo antes de navidad,ya sabemos la reina quien va a ser.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Al final voy a esperarme a que pongan los 65 Nm sobre noviembre y me la compro para Navidad y así haber si han realizado alguna rebaja :p