• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La próxima actualización de Xbox 360 acelerará la interfaz

Trip D

Nuevo Miembro
#1
Xbox 360 tendrá una interfaz más rápida con una de sus próximas actualizaciones, según ha declarado Larry Hryb (Major Nelson) del equipo de Xbox Live. "Estamos haciendo que la navegación sea más rápida. El equipo ha realizado muy buen trabajo en mejorar el rendimiento de la plataforma", declara Hryb.

El miembro de Xbox Live asegura que la próxima versión de la interfaz de Xbox 360 tendrá mejoras en la navegación y en el rendimiento, y que los jugadores notarán especialmente la mejoría. Lo único que Hryb no detalla es cuándo llegará esta actualización. Si tenemos en cuenta la política de Microsoft, es previsible que llegue a finales de año.

Fuente: meristation
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#3
ami aveces me va un poco lenta, nose si sera la velocidad del internet, pero weno, siemrpe se agradece que mejores estas cosas
 

Slaanesh

Miembro Activo
#4
Yo creo que ya va bien aunque puede que en alguna ocasión vaya algo mas lento, en todo caso esta muy bien que optimicen el servicio.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#8
Por finnn, al contrario que a vosotros a mi me va mal muchas veces, es dar al botón guía y 4 de cada 10 veces la consola se queda pensando.
Yo si que he notado incluso al navegar por la interfaz que esta actualización es necesaria.
 
#9
dios menos mal, a mi me va superlentisimo, no se si es por la consola, pero tarda un montonazo en cargar los avatares, en iniciar sesion con o sin live, en mostrar la guia ya ni le doy directamente...xD, pero bueno, si la mejoran, aunque sea un poquito estara muy bien, mientras mejoren van bien, que ademas a mi la interfaz no me disgusta