• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La mania de desenrollar un mando dejándolo caer.

#1
Escribo este post a título informativo.

Los que tengais mandos con cable (PS2, Cube, XBOX...etc) alguna vez abreis desenrrollado el cable de este cogiéndolo por un extremo del cable y dejando caer el mando por su propio peso.

Igual no sois tan bestias como el que suscribe:bduh:, pero es algo que he visto hacer a muchos. El problema viene que con el tiempo el cable comienza a romperse justo donde se une al mando.

No se si resulta algo obvio, pero asi me acabo de cargar un mando de PS2. En fin, creo que no va mal comentarlo:dots:.
 
#6
Jeje pues yo nunca lo hize jejeje, lo que si que hacia mucho era enrollarlos asi mismo, y como dice xcutor se quedaban llenos de enredos, Etc:dots:
 
#10
Al igual a mi se me a caido tres veces la xbox por ponerla de pie. Ahora la pongo siempre tumbada. Aun q se tenga cuidado siempre puede pasar algo.
Mala mezcla: 360 de pie + Guitar Hero III funcionando + Mi hijo por ahi dando tumbos = JUEGO RAYADO Y CONSOLA EN EL SUELO.:lloro:
 
#12
Yo cuido mis accesorios/juegos/consolas como si de oro fueran, por lo que hacer eso de desenrollarlos en caída libre, como que no...XD
En general yo tambien, pero ya cuando llevas 3 años con la consola y el mando y ya os teneis confianza, pues como que dejas que la gravedad ejerza su labor de desenredo :D

Eso sí, depende qué mando de qué consola, en los mandos de PSX los cables son de pésima calidad y si los guardas enrrollados se te van a quedar chunguísimos llenos de loopings y curvas imposibles, por contra, los mandos de las consolas de Nintendo :)D) normalmente tienen buenísima calidad, y esta sana costumbre se les puede aplicar sin que lleguen a romperse ;)


PD: Dios bendiga los mandos inalambrícos... :notworthy:
 
#13
yo lo hacia pero pasaba algo peor no levantaba mucho el brazo y en vez de terminar de desenrrollarse se comia el suelo lo bueno que no se me rompia el cable lo malo es que tenia partes de la base del mando roto
 
#14
Y seguro q a muchos se les habra caido el mando por pisar el cable o cosas asi. tendria todos los mandos inalambricos si no fuera por las pilas.
Por cierto, hay mandos inalambricos q funcionen con batería??
 

flogo

Uno mas de la familia.
#15
Y seguro q a muchos se les habra caido el mando por pisar el cable o cosas asi. tendria todos los mandos inalambricos si no fuera por las pilas.
Por cierto, hay mandos inalambricos q funcionen con batería??
los de 360 por ejemplo, yo no uso pilas nunca XDDDD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#18

flogo

Uno mas de la familia.
#20
Yo prefiero 4 pilas recargables Nihm de 2500 mAH, te sale más económico, además de que puedes usarlo en otros aparatos que no sean el pad de 360 ;)
yo las tube al principio, y a la larga es mas caro, las pilas se gastan mas rapido, y llega un momento que de tanto recargarlas, se joden o te duran 1 dia de juego, por lo menos es mi experiencia.