• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la instalacion en el HD de 360, casi no se notara

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Según declaraciones de uno de los responsables de Microsoft, la instalación de los juegos en el disco duro de la consola, no supondrá un ahorro susceptible, en los tiempos de carga.

“Esto será opcional, no tienes obligación de hacerlo”, declaró Schneider-Johne, “Hay ejemplos muy importantes, por ejemplo Project Gotham Racing 3, uno de los juegos de lanzamiento de la consola tenía unos tiempos de carga muy largos, y aquí si veremos mejoría. Sin embargo los juegos más recientes están muy optimizados en este sentido, y la ganancia de tiempo que obtengamos de instalarlos será relativamente pequeña”.

Leyendo estas declaraciones, la cuestion que hay que plantearse es para que ocupar sitio del disco duro, si los usuarios no lo van a notar practicamente.

 
#2
Entonces vaya tonteria no?, pero de todas las formas los juegos a los que mas juege los instalare:X-D:
 
#3
Tengo entendido, que donde más se van a nota esa reducción de tiempo de carga es en la primera hornada de juegos que salieron, debido a su poca optimización. con el paso del tiempo los desarrolladores, teniendo un plazo más flexible han podido optimizar sus juegos para que haya el menor número de cargas posibles, aun así minimamente se notará.

Para mi es una pena esto, ya que Mass Effect era un candidato idóneo a instalarse en el HD, pero si no se va a notar demasiado... :S
 
#8
Yo lo hare con el CoD a ver si mientras que no hago mi chanchullo lo puedo resolver con esto...