• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La industria del videojuego supera records

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: La industria del videojuego supera records

Hace ya un tiempo que el sector de los videojuegos es el sector que mas pasta mueve y eso que la piratería está siempre al acecho....

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Luego somos los "raros" por darle a este mundo, pues ...................................VIVA los raros y encima somos muchos lo que pasa es que nos falta pasta para tanto juego

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Es normal, en tiempo de crisis la gente no puede irse de viaje una semana, pues bien, me compro una consola y tengo para pasar el rato :)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Es normal, en tiempo de crisis la gente no puede irse de viaje una semana, pues bien, me compro una consola y tengo para pasar el rato :)
Es un muy buen argumento para explicarle el motivo de compra de una consola a tu novia XD

Ya vereis como dentro de poco nos consideran los reyes del mambo....solo hay que esperar el momento adecuado y.... :violent1:

Es un muy buen argumento para explicarle el motivo de compra de una consola a tu novia XD
Jajajaja, en mi caso, yo soy más gamer que él, así que no tendría que poner ninguna excusa para comprar consolas o juegos. :p