• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La edición del coleccionista de Bioshock contendrá remixes de la BSO

#1
Aquellos de vosotros que reservarais la edición del coleccionista del sobresaliente Bioshock, recibiréis un regalo extra muy especial. 2K Games ha anunciado que incluirá un EP con tres canciones basadas en remezclas de tres temas de la banda sonora original en la edición especial del juego. Los remixes son obra del conocido Moby y Oscar The Punk, e intentarán capturar la dicotomía entre las agradables melodías de los años 40 y 50, y el caos y la destrucción reinante en Rapture. Los temas seleccionados para las remezclas son Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, todas provenientes de la banda sonora original de Bioshock. Fuente: Game Informer.


Fuente: Hardgame2
 

Falque

Miembro Activo
#5
hombre no te esperes temas tipo linkin park nirvana etc.... pero la musica que tiene le queda genial al juego


PD:ya me lo acabe!!!!jejejeej
 

XCutor

Nuevo Miembro
#7
El mu cabroncete se lo esta volviendo a pasar en facil xDDD, por cierto tengo un cacao con la fecha de salida porqué:

llegará a las tiendas españolas en PC bajo el sello Games for Windows y Xbox 360 el próximo día 31 de Agosto, una semana más tarde de su salida en Europa (24 de Agosto) y nueve días después de su aparición en los Estados Unidos (el 21 de Agosto)
Entonces habrá que pillarselo por play.com no? xD
 

Falque

Miembro Activo
#8
Pues tal como lo jugue yo unas 10 horitas, pero no vi todo a fondo, algunas zonas si y otras no, por lo que me imagino que rondara las 15 horas,pero pese a ser un pokito corto, da mucho juego, pues es el unico juego que una vez acabado lo juego de nuevo


PD:que putada xcutor con las ganas que le tenias,XDDDDD
 

Falque

Miembro Activo
#10
Jajajajaj perdona perdona, por cierto mola un huevo matar a los tipos tal y como lo hacen en tu gif
 

Slaanesh

Miembro Activo
#12
Lo malo de play asia es que te puede llegar despues de que salga pero por el precio merece la pena.
Falque eres un mamon siempre jugando a los juegos antes de que salgan xd
 

Falque

Miembro Activo
#13
ArGh xD, por cierto tu juego "comprado" tenia extras¿
Pues no se a que te refieres con eso, los extras no vienen en el juego(en forma de mas misiones armas o cosas parecidas) sino con cds o libros adicionales de como se izo,musica etc no?????
 

Falque

Miembro Activo
#16
Propongo una quedada para colgar de los cojones a Falque.

Aquí en españa como siempre los ultimos... porque cojones nos tenemos que esperar tanto?!


Jajajaj veo que os jode............jejejejej si kereis os cuento el final para joderos el juego XDDDDDDDDDDD es coña
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#18
Amplío la información con la nota de prensa que han enviado:

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy la próxima publicación de un exclusivo EP remezclado por Moby y Oscar The Punk para su esperadísimo videojuego BioShock. El CD acompañará a la exclusiva versión en edición limitada de Bioshock que pondrá a la venta GameStop y EB Canada cuando el título se publique el 21 de agosto para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360™ de Microsoft y Games for Windows®. El CD también estará disponible como regalo preventa con la compra en la tienda de videojuegos Game Crazy.

Los tres temas remezclados del CD incluyen Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, cuyas versiones aparecen en formato original en el juego. Los grandes de la música, Moby y Oscar The Punk, han unido su talento creativo para crear estas remezclas, respetando el ambiente del juego.

Aunque estos clásicos de los 40 y 50 rememoran una época más feliz, adoptan una estética lúgubre en la ciudad submarina de Rapture, el escenario decadente con tintes Art Decó de BioShock”, afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K Games. “Moby y Oscar The Punk han capturado la disparidad de estas remezclas y añadido un nuevo giro a estos memorables clásicos”.

Los fans del juego y la música disfrutarán del CD como parte de la versión en edición limitada de BioShock, que también contiene una figurita de una de las tremendas criaturas del juego, “Big Daddy”, una caja exclusiva y un DVD inédito.