• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La destrucción llega a Medal of Honor: Airborne

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Electronic Arts nos trae nuevas imágenes de Medal of Honor: Airborne, que saldrá el 6 de septiembre en nuestro país para PC y Xbox 360, mientras que en PlayStation 3 lo hará a lo largo del mes de noviembre. Tras las buenas impresiones que nos dejó el título en Valencia, desde aquí podemos ver las fotos del título que utiliza el Unreal Engine 3.0 para poner cara a la guerra.


Fuente: HG2.
 

XCutor

Nuevo Miembro
#2
Parece que bastantes titulos next-gen utilizaran el motor del gears, que la verdad es una delicia :D, por cierto el juego tiene buena pinta :)
 
#4
Si, porque de la Segunda Guerra Mundial nos quedamos sin el COD. Este juego tiene buenos graficos y creo que va a estar muy bien.
 
#6
Pues que yo le veo mejores gráficos al CoD 3
Danel tio,ponte gafas xD.:rolleyes:

Aun nos queda el Brother In Arms que ultimamente no se escucha nada de el.
La verdad que el juego tiene buena pinta pero sale en mala epoca.
El juego tiene una pinta my buena,y sale perfecto,tres semanas antes del Halo,para mi perfecto.;)
 
#8
UFFFFFFFF ************** acabo de recibir... Medal of Honor Allied Assault...un juego con el que me vicie en la infancia en el PC con su impresionante modo online...y este Medal of Honor Airbone...con sus graficos, su estilo de libertad, su seguro buen modo online...y lo hara EA con su privacidad a menores de edad.......no se permiten palabrotas en el foro no?? XD.
SALU2