• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo Tom Clancy’s Endwar ha sido anunciada para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Ya ha empezado al cuenta atrás para el lanzamiento de Tom Clancy’s EndWar™ y por ello Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de su demo para Xbox 360®. Tom Clancy’s EndWar ha sido nombrado recientemente Mejor Juego de Estrategia en el E3 2008, la primera vez que este premio recae sobre un título para consolas.

“Creemos que Endwar va a revolucionar el género de estrategia en consolas y estamos deseando que los jugadores puedan probarlo y que vean por qué estamos convencidos de que será unos de los juegos estrella de estas navidades,” ha dicho John Parkes, EMEA Marketing Director de Ubisoft. “Gracias a su innovador control mediante la voz y un diseño de juego muy intuitivo, los fans serán capaces de ver los motivos por los que el juego logró convencer a los juegos del E3 cuando este título siempre estaba destinado a los juegos de PC.”



Esta demo VIP incluirá el modo multijugador y servirá como prueba final para testear el sistema online para este juego de Guerra masiva, permitiendo así a los jugadores probar el control por voz de Endwar antes de su puesta a la venta. La demo en Xbox 360 de Tom Clancy’s EndWar comenzará a principios de Octubre.

Tom Clancy’s EndWar estará en las tiendas de Europa este otoño en Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS™.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
Verseker el decia descargar la demo no descarse el juego y de ahí que responda: habrá que probarlo.
así que Smaug no es que el chaval haya echo doble post ni nada si no que estaba contestando a verseker xD
 

Yenga

Nuevo Miembro
#10
Se le dará su oportunidad con la demo. O piyo este o Halo Wars.
 
#11
Probare la demo, aunque mucho me tiene que gustar, porque el halo wars tambien pinta muy muy bien, y no me voy a pillar dos de estrategia.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#14
segun e leido esta demo solo estara disponible para los que reserven el juego.

EndWar contará con una beta en Xbox 360
Será exclusiva para aquellos que reserven una copia del juego


Ubisoft ha anunciado que la llamada VIP demo de Tom Clancy's EndWar estará disponible para ser descargada a través de Xbox Live. Para acceder a esta beta cerrada es necesario reservar una copia del juego. Así de simple.

La VIP demo será exclusiva para los usuarios de Xbox 360, y contará con funcionalidad multijugador, y servirá como última prueba para los sistemas online del título de combates bélicos masivos. Además, los jugadores podrán probar el sistema de comando de voz, que se presenta como una de las principales bazas del título.

La beta arrancará el mes de octubre, en tanto que la versión final del juego estará disponible a partir de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360

fuente