• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Turok ya está disponible a través de Xbox Live

flogo

Uno mas de la familia.
#1
La demo de Turok ya está disponible a través de Xbox Live
Autor: Knuckles_eq
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción
Fuente: MajorNelson



Tal y como habían prometido, Propaganda Games y Disney Interactive Studios acaban de poner en el día de hoy a disposición de los usuarios de Xbox 360 la demo de Turok. La demo, con un peso de 1,17 GB, os permitirá disfrutar de algunas de las primeras misiones de este espectacular juego de acción en primera persona que intentará que esta famosa franquicia regrese a la senda del éxito que abandonó con su última entrega. Como siempre, esperamos vuestras opiniones. Fuente: MajorNelson.



fuente: HardGame2 : Noticias

el vídeo no me pareció nada del otro mundo, pero la descargaremos para ver que tal el resultado final, lo mismo me sorprende.
 
#2
Ya lo he jugado, todos teneis bandas negras en vuestra pantalla (con Turok nada más digo)? Es mi caso... supongo que será por la resolución (juego en un monitor TFT de 19" panorámico) pero sólo me pasa con este juego y, al menos en la demo, no hay opciones de ajustes de vídeo...
 
#7
Pues a mi me ha parecido un juego bastante interesante, eso si, no es ningún bombazo pero es interesante. Los combos para matar dinosaurios es muy buena y en general la demo tiene buenos detalles.
 
#8
Pues a mi me ha parecido un gran juego, desde luego no es un must have, pero para el que le guste el tema dinosaurios es una pasada el juego, en la demo apenas puedes luchar con velociraptores y ya está, pero el juego completo tendrá todo un mundo cargado de dinos, debe estar muy guapo.


Cosas positivas de la demo:

Gráficos: En este tema el juego parece que cumple sobradamente, sin llegar a ser puntero, no me gustan las cuevas, es que estas texturas made in UE3 ya cansan, el exterior está muy guapo y los dinosaurios muy bien hechos y con colores muy reales, gran trabajo si señor, otra cosa son los humanos que parecen de la generación anterior. Por lo general un juego bueno gráficamente, a destacar plantas y dinos.

Jugabilidad: Me ha sorprendido gratamente la jugabilidad de este título, que está muy bien implantada, me esperaba algo más truño en jugabilidad, tipo fuel war. No he sabido utilizar el arco que dicen está muy guapo, pero las armas que he utilizado están muy bien y el cuchillo dará mucho juego.

Acción: Me gusta el formato de este nuevo Turok, hay bastante libertad para moverte por la selva, sin llegar ser un halo, pero tampoco es un COD.

En lineas generales el juego me parece de notable y si te gustan los dinosaurios y tal es un imprescindible.

A esperas del online, que puede ser tremendo con dinosaurios de por medio, este juego caerá en mis manos.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
me a parecido muy guapo, pero es cierto que tanto usar el unreal Engine 3 esta saliendo muchos juegos como si fuesen el Unreak Tournament :\
Me parece un juego muy interesante