• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Dynasty Warriors: Gundam, pronto en Xbox Live

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Koei confirma que es "cuestión de días" que esté disponible

Koei ha confirmado a Eurogamer que el Xbox Live europeo recibirá la demo de Dynasty Warriors: Gundam "en cuestión de días". La demo ya está disponible en norteamérica, pero se ha retrasado en nuestro territorio debido a la localización y a que todavía tiene que recibir una calificación del PEGI. Ya disponible en la PS Network, esta versión de prueba del juego sirve como buena muestra de la jugabilidad de la que hará gala este beat'em up.

Makoto Iwai, de Namco Bandai America, ha declarado que "queríamos asegurarnos de que todo usuario de Xbox 360 tuviese la oportunidad de disfrutar de forma perfecta de la jugabilidad que es sello de identidad de Dynasty Warriors y de los mechs de Gundam antes de su esperado estreno. La demo de Dynasty Warriors: Gundam ofrece un vistazo a la experiencia inigualable que lo ha convertido en un éxito de ventas en Japón". Todavía sin fecha definitiva para la demo, aunque llegará en los próximos días, Dynasty Warriors: Gundam tiene una fecha de lanzamiento prevista para noviembre en Xbox 360 y PS3.

Fuente: Meristation.
 

Sonic

Nuevo Miembro
#2
Hey Slaanesh, lamento decirte que estas equivocado respecto a que la demo ya salio en norteamerica, ya que hoy (Tuesday 7/24 hora 12:21 am) acabo de chequear y no esta la demo en lista.

P.D. espero que la pongan pronto ya que tengo ganas de probar ese juego :D.

Cya ;).