• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Dead Space 2 para el 21 de diciembre de 2010

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Experimenta el primer superventas de 2011 cinco semanas antes de su lanzamiento

Sumérgete en la espeluznante aventura del ingeniero Isaac Clarke, cinco semanas antes de su lanzamiento. Visceral Games ™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que estará disponible una demo del aclamado por la crítica juego de acción y horror, Dead Space ™ 2. La demo, disponible a partir del 21 de Diciembre en todo el mundo, permitirá a los jugadores descubrir la Iglesia de la Unitología y ayudar a Isaac a contener la invasión de los Necromorphs en una batalla terrible, implacable en “The Sprawl”. Ganador del codiciado GameSpot "Mejor juego de Xbox 360 'de los premios E3, Dead Space 2 nos traerá el primer superventas de 2011, cuando salga a la venta este Enero.

En la demo de Dead Space 2, los jugadores llevarán al ingeniero Isaac Clarke en una aventura aterradora a través de la Iglesia de la Unitología, un lugar "seguro" que rápidamente se convertirá en peligroso y mortal, durante la invasión de los Necromorphs en “The Sprawl”. Los jugadores también tendrán acceso a una variedad de nuevas herramientas que Isaac podrá utilizar para combatir a los Necromorphs, incluyendo la nueva jabalina, mejorados mecanismos de recarga de estasis y mejor telekinesis. Los jugadores también experimentarán el traje avanzado, equipado con propulsores que permitirán a Isaac moverse con absoluto control en 360º de gravedad cero.

"Las navidades son una época ideal para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, y no podemos esperar para dar a los jugadores terror, acción y aventura, lo que les espera en Dead Space 2," ha dicho Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la franquicia Dead Space. "Lanzar la demo de cinco semanas antes que salga el juego a la venta no sólo permitirá a los jugadores reconectar con nuestro héroe Isaac Clarke, sino que también les dará la oportunidad de experimentar de primera mano distintos y alucinantes escenarios. Va a ser impresionante”

Dead Space 2 lleva a otros niveles la acción, el horror y el terror. Después de despertar misteriosamente en una ciudad enorme anclada a una de las lunas de Saturno, el héroe de Isaac Clarke, de nuevo se encuentra envuelto en medio de una invasión Necromorph. Rodeado por los gritos de los monstruos no-muertos y el inquietante eco de los ruidos de tambores, Isaac empezará su viaje a través de “The Sprawl”. Dead Space 2 ofrece una experiencia de terror épico que traerá el thriller psicológica del espacio profundo a un nuevo nivel.

La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga el 21 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE™ de forma global y PlayStation®Network en Norteamérica. Y a partir del 22 de Diciembre en PlayStation®Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation®3, Xbox 360® y PC
 
#2
Respuesta: La demo de Dead Space 2 para el 21 de diciembre de 2010

Yo que soy un cagado para este tipo de juegos, después de escuchar el otro dia alaganzas del 1 y opiniones nada más que buenas acabare por probar el demo y si me gusta xd pasare el 1 y después el 2, xd ya veremos que no soy de este tipo de juegos.

Saludos.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: La demo de Dead Space 2 para el 21 de diciembre de 2010

Desde que me pase el uno estaba deseando que saliera el dos, pero al menos la demo me saciara un poco XD.