• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La demo de Battlefield: Bad Company 2 disponible en febrero

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Los desarrolladores de Battlefield: Bad Company han comunicado de que en febrero, concretamente el 4 de febrero de 2010 estará disponible una demo del juego, donde aseguran de que no tendrá nada que envidiar a Modern Warfare 2, por desgracia esta demo además de estar limitada en el tiempo (3 semanas) solo estará disponible para aquellos usuarios que hayan realizado el pre-pedido, en otras palabras, que será una demo privada y que el resto no podremos disfrutar del juego.

Creemos que es un total desacierto debido a que precisamente los usuarios que van a comprar el juego si que probaran la demo pero los indecisos no podrán saber como es el juego sino que tendrán que arriesgar a comprar el juego sin realmente saber como es.

Nosotros apoyamos de que haya privilegios para los usuarios que realicen una reserva del juego, pero que sea en forma de mapa, descarga adicional u otro elemento pero no vetando una demo que podría ofrecer muchas mas ventas de dicho juego (sin tan bueno que es como dicen sus creadores...)

Finalmente comentar que el título saldrá a la venta para Xbox 360, PC y PS3 el 12 de marzo.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: La demo de Battlefield: Bad Company 2 disponible en febrero

Poco que comentar yo, prácticamente he plasmado el descontento de que la demo sea privada en la noticia..... en fin, sin tan seguros de que va a ser un juegazo que mejor que todo el mundo pueda probarlo para luego comprarlo ¿no?

Slaanesh

Miembro Activo

Poco que comentar yo, prácticamente he plasmado el descontento de que la demo sea privada en la noticia..... en fin, sin tan seguros de que va a ser un juegazo que mejor que todo el mundo pueda probarlo para luego comprarlo ¿no?
Cierto, no entiendo como nos hacen esto a los usuarios, tenia ganas de probarlo pero bueno habiendo jugado al primero ya se sabe por donde iran los tiros aunque esta entrega parece menor juego que el uno.

agundezzz

Nuevo Miembro

Una tonteria grandisima,si ya lo tienen encargado no tienen nada que demostrar ni sorprender a esos usuarios,nos tendrían que sorprender o enseñar eso a los que todavía estan indecisos al comprarlo o no...

Pedri 360

Uno mas de la familia.

No creo que ninguno de los que tenemos el ODST nos quejemos de la beta del Reach sea exclusiva para nosotros. Si solo son 3 semanas será una beta online, así que imagino que se tratará de eso.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

No,pero lo sigo viendo una tontería xD,se supone que un demo es para conocer el juego antes de comprártelo,si te tienes que comprar el juego anterior o reservarla para coger la demo lo veo una tonteria.

darkdani

Nuevo Miembro

Pues vaya putada tio, yo por suerte he jugado a la beta de PS3 y es una pasada, muchisimo mejor que el bad company 1 y para mi gusto mejor que el MW2 ;)

Falque

Miembro Activo

Yo jugue la beta de la ps3.. y el juego esta muy guapo.... cae fijo

yamo100

Miembro Activo

pues a esperar a febrero para probar este nuevo bad company :)

Ya salio la demo y solo necesitas ser miembro gold
para poder descargar el demo, ya he jugado y sta muy bueno
me agregan para hacer equipo y jugar :D