• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Project Spark para Xbox One está a punto.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Varias conversaciones por Twitter entre personal de Microsoft y el equipo de desarrollo de Project Spark hacen saltar los rumores de que la beta de Project Spark pueda estar lista esta semana y se ponga a disposición de todos los usuarios.

Si quieres leer la conversación por Twitter lee la noticia completa sobre la beta de Project Spark para Xbox One que hemos publicado en nuestra web.

upload_2014-2-9_18-34-2.png
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Yo he visto ya algún vídeo de la beta de PC y la verdad que el juego pinta muy bien y la gente se ha currado ya algunos escenarios y misiones para flipar.
Las posibilidades que va a ofrecer Project Spark van a ser bestiales, le tengo personalmente muchísimas ganas.
 
#4
A ver si para esta semana tengo ya mi One. Que entre esta beta (que le tengo muuchas ganas) la de Titanfall y el Battlefield a estrenar tengo mucho hype jajaja
 
#6
Yo le tengo muchisimas ganas de verlo en la one yo recibí un codigo para la beta de Pc pero yo no pude usarlo en mi pc por que es una patata y se la di a mi hermano, pude probarlo solo un día y me encantó.
 

Filmax

Administrador
#7
Quizás lo pruebe en PC, en el E3 y demás eventos me gusto lo que vi. Pensé que lo sacarían también en Xbox 360, pero parece ser que no como es obvio. Puesto que no tengo la Xbox One todavía, eso le daré un tiento en PC que parece tener una pinta muy chula.