• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La beta de Medal of Honor: Warfighter el 5 de Octubre en exclusiva para XBOX360

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: La beta de Medal of Honor: Warfighter el 5 de Octubre en exclusiva para XBOX360

te veo con cara de poseso jugando hasta que salga jajaja

Coco600

Miembro Activo
Respuesta: La beta de Medal of Honor: Warfighter el 5 de Octubre en exclusiva para XBOX360

Espero con ganas esta beta, tengo interes en probarlo y decidir si el juego caerá o no, pues tengo serias dudas sobre él. El dia 5 estare como un clavo para descargarla...:039:

En caso de que guste tendré que ir corriendo a reservarlo pues con la reserva de la edición limitada dan acceso a la beta del Bat 4.....Ojo al dato...

TheAries89

Uno mas de la familia.

a saber x donde te meteras el sniper XD

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

En tu boca para pegarte un tiro jeje. Yo estoy que, como diría nando, "No tengo uñas y se me empieza a ver el hueso". este finde no se a que jugaré... borderlands 2 o moh? pues un poco de todo xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

¬¬ como juegues antes al moh que yo al tekken de xbox te mato ati y al tio de amazon XD

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Ya estoy deseando que llegue el viernes jejejejejeje

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Una pregunta: La edición limitada del MoH en España viene con el acceso a la beta del BTF4, es que he buscado la de UK en amazon y en la portada si que lo pone, pero en cambio en la de ES no.