• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Beta Cerrada de Home se prolonga hasta verano

flogo

Uno mas de la familia.
#1
La compañía argumenta que necesitan refinar el servicio, que llegará finalmente en otoño.

Sony ha comunicado hoy que expandirá la Beta Cerrada de Home hasta este verano, invitando a algunos usuarios que se registren en la misma, de modo que puedan probar el servicio antes de su puesta en marcha oficial, prevista para el próximo otoño de este año 2008.

“Entendemos que le estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de PS3 que esperen un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio para asegurar una experiencia de juego más centrada de lo que lo está ahora mismo”, explica Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment. “Nuestro objetivo principal es proveer a los usuarios con nuevas experiencias de juego que están disponibles únicamente en PlayStation Home. Pasando más tiempo en el desarrollo y probando en la Beta Cerrada reafirma nuestra intención de crear un servicio de calidad, manteniendo la tradición PlayStation”.

La compañía ha comentado que anunciará próximamente, cuando estén disponibles, los detalles sobre cómo inscribirse para la Beta Cerrada y sobre la apertura del servicio.

fuente

al final lo sacan para ps4 :eek:wned23: :angel9: :palomitas:
 

Peluko

Nuevo Miembro
#2
Bueno, al menos se dan cuenta de que nos hacen esperar. Habra que esperar aunque tampoco me viene mal en verano, asi me concentro en los examenes.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#5
bueno, e leido la noticia en otro sitio, y el home no llega en otoño, lo que llega en otoño es la beta abierta :violent1: :nono: :D


Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado el día de hoy que ampliarán el testeo de la beta cerrada de PlayStation Home durante el próximo verano, invitando a numerosos usuarios registrados de PlayStation 3. Así mismo han comunicado que la beta abierta del mundo virtual de PS3 dará comienzo durante el próximo otoño, y no esta primavera tal y como estaba previsto.

Según palabras de Kaz Hirai, "Soy consciente de la espera que han de sufrir los usuarios pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio y centrarnos en una mayor experiencia de entretenimiento jugable respecto a la que existe actualmente."


Sony anuncia que la beta de Home no abrirá hasta otoño
 

flogo

Uno mas de la familia.
#7
no me acordaba de la fecha de lanzamiento, lo e estada buscando, y como poco es pa descojonarse, fecha de lanzamiento prevista inicialmente para la beta, primavera 2007, home otoño 2007, fecha de salida de la beta( si no hay mas retrasos) otoño 2008, salida de home al mercado ?????, joder como tiene que estar el bebe, cuando nazca se pira a currar desde el hospital.
 

Falque

Miembro Activo
#9

Danel

Miembro Activo
#11
A este paso cuando salga será expuesto en un museo.

(Ya se que no es un hardware pero pensando en un futuro... ya existiránd tipos de museos de sofware etc. ¿no? xD)