• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Noel Gallagher, uno de los dos famosos hermanos fundadores de Oasis, ha hablado en una entrevista con la BBC sobre el aumento de violencia que en los últimos meses se ha detectado en el Reino Unido.

“En mis tiempos la gente quería ser alguien importante, ya sabes, no intentaba matar a los demás”, declaraba Gallagher, que no perdía mucho tiempo a la hora de valorar las razones que podrían empujar este aumento. “Si los niños se pasan toda la noche fumando droga y están tan insensibilizados al crimen debido a jugar a videojuegos violentos, es algo que realmente da miedo”.

“La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver”, concluyó el músico antes de preguntarse qué harán las autoridades del Reino Unido para solucionar estos crecientes problemas con el crimen.

fuente

tu si que estabas pasao de droga para decir tantas gilipolleces.
 

Danel

Miembro Activo
#5
Oye gente, que mirad, he quedado con un colega que me llama rastra por lo que me voy a ir por ahí a beber y si alguno me molesta le mato. De paso ya que me aburro voy a crearme una ciudad bajo el agua, por cierto, ¿qué os parece si nos invitamos de vez en cuando a nuestros jardines que están llenos de piñatas?

Bueno, ya no puedo seguir escribiendo que están borbandeando mi barrio.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pretendía ser sarcástico ¬¬
 
#8
joder yo intento imitar a los juegos y toavia no he conseguio ser inmortal jaja. Este tio no se da cuenta de k los chavales lo que realmente quieren es parecerse a las superestrellas de cine, musica, futbol, etc. y como quitando los deportistas, la mayoria se meten absolutamente de todo para el cuerpo, los chavales dicen, si lo hacen ellos, porque no yo?, no tiene nada que ver con los videojuegos, que empiecen por dar ejemplo ellos y luego que critiquen a los demas la panda de tontainas estos
 
#11
Menudo payaso. Tiene algo de razon pero yo creo que e mayor problema no son los videojuegos sino jugarlos con dos +..., ya me entendeis. Y pa colgao el gallager que en su primera actuacón en un local no les dejaron tocar y lo quemaron y por eso ahora son conocidos y lo han sido. Y pensar que estos trepa cantan Wonderwall..., como esta el mundo.