• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización de Xbox one llegara el 11 de Febrero

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
uoh! Vaya notición, bien bien espero con ganas esta actualización, esperemos que poco a poco vayan poniendo a tono la consola.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Olé!! Excelente noticia!!! y antes de lo que todos esperábamos ehh, yo ya me había mentalizado para marzo y el caso es que va a ser la semana que viene!!
Poco a poco Xbox One se irá poniendo a tono.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Estaréis contentos chavales! xD Aunque yo pensaba que llegaría más tarde, esperemos que salga bien.

EDITO: No han puesto compatibilidad con sonido 5.1 :eek::eek: Ufff que mal me parece eso, ojalá me equivoque y lo solucionen porque tela, es un problema gordo que se pasan por alto.

Última edición:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Estaréis contentos chavales! xD Aunque yo pensaba que llegaría más tarde, esperemos que salga bien.

EDITO: No han puesto compatibilidad con sonido 5.1 :eek::eek: Ufff que mal me parece eso, ojalá me equivoque y lo solucionen porque tela, es un problema gordo que se pasan por alto.
Totalmente de acuerdo con lo del 5.1 me juego el cuello que la actualización de marzo incluye dicha compatibilidad, justo en marzo es cuando salen los modelos de cascos compatibles al 100% con Xbox One y una cagada de este estilo no puede esperar mas en que lo solucionen... es incomprensible que estas cosas estén todavía así. Si fuera una tecnología muy novedosa pues aún.. pero no es el caso.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo