• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La 360 no me detecta el pc

#1
Buenas noches, no hace mucho conecté mi 360 al router para ver las pelis guardadas en el pc, y al margen de mi torpeza para abrir puertos y demás lo conseguí sin ningún problema.
Ahora he formateado el pc y la versión de Windows es home premium con SP3, he seguido exactamente los mismos pasos que la otra vez para sincronizar los equipos, al principio todo bien, configuré el Media Player y el router igual que la vez anterior y la 360 me detecto el pc sin problemas, pero, también como la otra vez necesitaba reiniciar mi pc para acceder a la carpeta seleccionada desde la 360, ahí llegó el problema, desde el reinicio, la consola ni si quiera encuentra el pc.
Tiene algo que ver el service pack 3?
De no ser así, pq antes si y ahora no?
Un saludo
 
#2
Respuesta: La 360 no me detecta el pc

Prueba a desactivar temporalmente el Firewall de Windows o el de tu suite de seguridad. Si es eso, vuelvelo a activar y entonces tendrás que configurarlo correctamente.
 
#4
Respuesta: La 360 no me detecta el pc

Yo te recomiendo que utilices el programa: ps3 media server, funciona muy bien y si tienes un buen pc puedes reproducir contenido en hd. Que no te engañe el nombre, funciona tanto en 360 como en ps3.