• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kratos podría unirse al plantel de luchadores de Soul Calibur IV

#1
Hace ya unos meses, Namco sorprendió a todos con la inclusión de Darth Vader y Yoda como luchadores seleccionables en su esperado Soul Calibur IV. La reacción en algunos fue positiva, en otros negativa. Pero es seguro que no dejó indiferente a nadie. Posteriormente la desarrolladora añadió la guinda con la incorporación del aprendiz secreto del Señor Oscuro del Sith, protagonista del esperado Star Wars: El Poder de la Fuerza. Pues bien, nos acabamos de enterar de un rumor según el cual Namco podría tenernos preparada una última sorpresa, que nada tendría que ver con Star Wars. Y esa sorpresa es Kratos. Como lo oís. Según el portal NeoGaf, el protagonista de la aclamada serie God of War podría acabar recalando en el ya legendario plantel de luchadores de Soul Calibur IV. Por el momento no existe confirmación alguna de esta noticia. Pero viniendo de Namco, ya nos esperamos cualquier cosa. Fuente: videogaming247.


Fuente: HG2
 

barvit

Uno mas de la familia.
#4
Supongo que de salir kratos seria solo en la version de ps3, y a lo mejor nos meten a jefe maestro en el de 360 como ya hicieran en el dead or alive.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#5
Supongo que de salir kratos seria solo en la version de ps3, y a lo mejor nos meten a jefe maestro en el de 360 como ya hicieran en el dead or alive.
Si, al menos eso dícen en Vidaextra, que solo saldría en la version de PS3, y en el caso de ser cierto supongo que algo presentarán para la version de 360.
 
#12
Estaria muy bien que apareciese Kratos. Pero os puedo asegurar que no será asi. Quizás en el próximo Soul Calibur.