• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami trabaja en los problemas del juego online de Pro Evolution Soccer 6

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Konami ha distribuido hoy una nota de prensa en la que informa que está trabajando con Microsoft para solucionar los últimos problemas experimentados en el juego online de Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, su reciente simulador futbolístico, que ya había tenido ciertos problemas en el juego online cuando salió a la venta en octubre.
La compañía dice en la breve nota que "un pequeño número de usuarios están teniendo problemas de conectividad donde las sesiones de juego online se cortan en Xbox Live".

Fuente : Vandal
 

Danel

Miembro Activo
#5
Yo conozco a alguno del live cone se problema, espero que lo solucionen.

Me gusta que las empresas se preocupen por los bugs de sus juegos :D
 
#6
Yo no he tenido ningún problema también es verdad que hace tiempo que no lo pruebo pero un amigo a tenido esos problemas mencionados en la noticia así que bien por Konami.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
Yo no tengo problemas pero un colega de live argentino,se le cortaba en medio de la partida,y estaba de los nervios
 

Linaza

Nuevo Miembro
#10
hummm y que ya están,, que revisen lo de poder grabar goles, ejem,,, y las estadísticas de los jugadores alfinal del partido,,, que tb lo pongan,,, y tal.
 

Nefrir

Nuevo Miembro
#11
hummm y que ya están,, que revisen lo de poder grabar goles, ejem,,, y las estadísticas de los jugadores alfinal del partido,,, que tb lo pongan,,, y tal.
Eso no creo que lo pongan.
La versión de 360 es muy mala, la de PS2 es mejor con diferencia, te viene de todo, en la 360 "gráficos next-gen" y vas que chutas..