• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami ha anunciado Castlevania Lords of Shadow - Mirros of Fate

#2
A mi me encanta la noticia! Como fan de Castlevania, cuantos mas juegos de la franquicia pueda saborear en mi 360, mejor.No será como el Symphony of the Night, pero me apetece algo parecido.
Queda ver si saldrá en formato fisico o digital...
 

Filmax

Administrador
#3
Todo parece apuntar a que saldrá en formato digital pero no os preocupéis porqué el juego será el mismo solo que con un lavado de cara importante en el apartado gráfico para bien he de decir he visto ya unas capturas del juego y está muy curioso. El juego dura unas 8 o 9 horas como el juego de 3DS el hecho de que sea en 2D scroll lateral es por lo mismo, lo espero con muchas ganas el primero me encanto y estoy esperando el 2. Espero que os sea de ayuda esta información.
 
#4
El juego está bastante chulo, la verdad.Pude jugarlo en un evento que organizó Meristation y la media hora que lo tuve me fascinó , eso sí, en una 3DS, pero supongo que también me gustará en consola de sobremesa. Gracias por la info!!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Mira que tiene nombre este juego pero nunca me han llamado la atención, también es verdad porque a lo mejor nunca me he puesto a jugar.
 
#7
Bufff Antonio pues te has perdido grandes juegazos...
Si puedes juega al Symphony of the Night, que creo que sigue en el Live.Es un clasicazo.
Los nuevos son mas hack'n slash, algo mas tipicos, pero son bastante entretenidos ;)