• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami Digital Entertainment anuncia su alianza con Mercury Steam

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el estudio de desarrollo español Mercury Steam se encuentra produciendo un nuevo título para PLAYSTATION®3 y Xbox 360.

El título, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, se sumará a la lista de proyectos que está haciendo crecer el potencial creativo del equipo de desarrollo europeo de Konami. En breve se desvelarán más detalles sobre el título, aunque hasta 2009-2010 no formará parte del catálogo de lanzamientos de Konami.

El máximo responsable de Product Planning de Konami Digital Entertainment GmbH, Dave Cox, se ha referido a este anuncio comentando “Con el desarrollo de New International Track & Field llegando a su fase final, creemos adecuado anunciar este importante fichaje a nuestra estructura de desarrollo europea”, además ha destacado que “Estamos convencidos del talento del equipo de Mercury Steam y sus ambiciosos planes de desarrollo. Un concepto rompedor que supondrá el primer proyecto europeo para Xbox 360 y PLAYSTATION®3. Esperamos poder dar más detalles según avance el desarrollo del mismo.”

“Estamos encantados de poder trabajar junto con un publisher tan reconocido como es Konami”, ha comentado Enric Alvarez, co-propietario y director de proyectos de Mercury Steam. “El catálogo de títulos de Konami siempre ha destacado por su innovación y reconocimiento; por ello queremos trabajar junto a ellos en un título que esté a la altura de su alto nivel.”
 
#2
vamos a ver ke pasa, pero esta claro ke konami se tiene ke poner las pilas para la nueva generacion, cuando en la pasada generacion sacaban los mejores juegos y tenian la reputacion por las nuves...sus juegos de futbol son historia viva y mitica en el mundo de los videojuegos, sin olvidarnos claro esta del mito entre los mitos: mgs
pero en la nueva generacion no estan dando el callo, o muy poco lo han dado, y dado la reputacion ke tenian tienen ke hacer algo, porke una de sus obras maestras de , el pro evolution soccer 08, ha sido para mi una de las mas grandes decepciones ke me he llevado en un videojuego nunca, sencillamente por la expectacion ke habian creado en mese y meses, haciendonos creer ke seria el juego de futbol definitivo...(nos engañan primero, nos engañan segundo y nos engañan tercero...pero ellos ya tienen la pasta...mamones)