• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kojima quiere que Metal Gear siga tras su muerte

#1

Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear Solid, ha afirmado que espera que precisamente esa serie siga adelante cuando él ya haya muerto.

Así lo ha asegurado el creativo, que tiene ahora 48 años, en una conferencia que ha dado en la Universidad del Sur de California, al tiempo que aseguraba que seguiría creando juegos de esta saga mientras los aficionados lo demandaran.

"Primero, quiero decir que mientras haya aficionados que quieran más Metal Gear Solid, como productor yo siempre estaré dispuesto a hacerlos y quiero que siga la serie", ha dicho Kojima.

"Incluso después de que muera, me gustaría que siguiera la serie Metal Gear Solid", afirma Hideo Kojima. "Como creativo, por supuesto que me gustaría hacer cosas nuevas, y no quiero estar limitado a Metal Gear siempre", admite. "Por supuesto que he intentado hacer otras cosas en el pasado. He intentado pasar Metal Gear a otras personas del estudio y he intentado formar a gente para que puedan seguir con la serie", algo que cree que ha estado logrando desde Metal Gear Solid 3.

"Pero, por alguna razón, nunca llega a funcionar. Y, bueno, al final tengo que volver a meter mano y hacerme cargo y arreglar las cosas que por desgracia no estaban bien."
 
#2
Respuesta: Kojima quiere que Metal Gear siga tras su muerte

Perdonen , que de mi opinion , pero por mi parte ja he tenido bastante de Metal Gear Solid, podrian "innovar", crear algo nuevo , original, (se acuerdan de que es???) :)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Respuesta: Kojima quiere que Metal Gear siga tras su muerte

No se yo si Solid Snake está ya para muchos trotes, bien es cierto que Metal Gear Solid es toda una referencia en el mundo de los videojuegos, no me parece mal que piensen en el futuro, pero como dice Angelot11 también que se lancen en nuevos proyectos y títulos de calidad y de referencia.

La saga Metal Gear Solid ya lleva muchos años entre nosotros y por lo visto va a seguir mucho mas.