• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Koch Media anuncia "Jane's Advanced Strike Fighters" para PS3, Xbox 360 y PC Windows

Filmax

Administrador
#1

Jane‘s Advanced Strike Fighters aterrizará en otoño

Evolved Games y Koch Media preparan el lanzamiento mundial​

Koch Media, distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha firmado un acuerdo de distribuciónmundial para el simulador de vuelo y acción Jane's Advanced Strike Fighters, del editor Evolved Games. El nuevo título para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para PC (Windows) y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 continúa la saga de simulación de vuelo de Jane's, la célebre editorial militar.

En Jane‘s Advanced Strike Fighters, los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. Además, hasta 16 pilotos de caza en el modo multijugador y de dos a cuatro jugadores en el modo cooperativo pueden asumir el reto de resolver el conflicto.
 
#2
Respuesta: Koch Media anuncia "Jane's Advanced Strike Fighters" para PS3, Xbox 360 y PC Windows

A ver si hacen de una vez un juego de aviones decente porque los únicos con los que nos teníamos que conformar hasta la fecha era con los H.A.W.K