• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kingston lanza tarjeta microSDHC de 32GB

#1
Con microSDHC a 32GB se pueden almacenar hasta 29,000 fotos, más de 6,000 canciones y más de 2,000 minutos de video.

Kingston Technology pone a disposición de los usuarios entusiastas de los smartphones la nueva tarjeta de alta capacidad microSDHC Clase 4 de 32 GB.


La tarjeta microSDHC de 32GB de Kingston puede almacenar hasta 29,000 fotos, más de 6,000 canciones y más de 2,000 minutos de video. Asimismo funciona en los smartphones más recientes, incluyendo los HTC Evo 4G y Shadow; Motorola Droid X; RIM (BlackBerry) Bold 9000; y Samsung Instinct (SPH-M800).

“El almacenamiento portátil va en aumento conforme el teléfono móvil se transforma de un simple dispositivo de voz en una herramienta multifuncional poderosa que se utiliza para múltiples actividades como enviar correo electrónico, escuchar música, tomar fotos y ver películas", dijo Mike Kuppinger, gerente de producto de tarjetas Flash en Kingston.

Fuente: Kingston Technology.
 
#3
Respuesta: Kingston lanza tarjeta microSDHC de 32GB

ya era hora joder! xD bueno, entonces esto coloca a las SD standard de 32GB a que precio? :XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother:

Hay que ver, cada vez las cosas mas pequeñas con una memoria bestial.
El asunto está en que el equipo reconozca esos 32 GB. Mi móvil por ejemplo no reconoce mas de 2 GB.
 
#5
Respuesta: Kingston lanza tarjeta microSDHC de 32GB

Porque no tendrá el soporte para SDHC.

Pero vamos, hoy desde un adaptador de memoria, hasta mi propio movil (que es una castaña, vamos que no es ultima tecnología ni nada, un samsung f480 de esos que tiene todo dios por el metro xD) pilla SDHC por ejemplo de 8GB y tira muy ricamente :D
El mio es un Samsung SGH - D-980, que es muy parecido al F-480, solo que el mio es dual sim, y en el manual dice que solo soporta 2 GB :XXonlyamother: