• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect y Xbox One leeran códigos QR

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Kinect y Xbox One leeran códigos QR

No se el kinect tiene fallos y este no sera diferente que segun la iluminacion de la sala y todas esas cosas se le va la olla, no se yo.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Leer un código QR no tiene mucho secreto, imagínate que se le va la olla y canjea por otra cosa mejor jejeje

No se el kinect tiene fallos y este no sera diferente que segun la iluminacion de la sala y todas esas cosas se le va la olla, no se yo.
Si mi móvil con una cámara de 5Mpx los lee sin fallar, estoy seguro que un monstruo como Kinect los leera sin ningún problema.

Sobre la noticia, me parece un acierto siempre y cuando sea complementario al código normal.

TheAries89

Uno mas de la familia.

ni que costara mucho escribir los códigos XD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Sea como sea, es mucho más cómodo esto que escribir 25 códigos y después equivocarte y volver a revisar xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Sea como sea, es mucho más cómodo esto que escribir 25 códigos y después equivocarte y volver a revisar xD
Eso si que jode, además se borra todo los dígitos y tienes que volver a empezar....
Entran unas ganas de hacer lo siguiente.