• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

#1
Hace una semana y pico os desvelamos que Kinect vendría a españa sin reconocimiento de voz en español de españa, pero que en primavera lo actualizarían al español para que no estuviesemos diciendo "Prende pinche ex box".

Hace poco se confirmó que directamente, a nuestro pais llegará sin reconocimiento de voz.



El 10 de noviembre España no será solamente el único país en el que Kinect será lanzado sin el reconocimiento de voz activado. Italia, Francia, Alemania o Canadá deberan esperar también a la actualización de primavera.

Reino Unido, Japón, México y Estados Unidos si dispondrán desde el día de lanzamiento del reconocimiento por voz del periférico activo. Lidia Pitzalis, responsable de producto de Microsoft, ha comentado a Meristation que el motivo de esto estriba en la enorme complejidad de la tecnología. Según ella, el equipo de Microsoft Research está llevando a cabo con Kinect algo "que hasta hace muy poco los investigadores consideraban como imposible".

Uno de los integrantes de este equipo es el español Alex Acero, manager del area de investigación, el cual "está haciendo magia para crear una plataforma de audio que permita llevar a cabo todo lo que kinect es capaz de ofrecer y cancelar el eco del 5.1 y del estéreo, algo que parecía imposible hasta hace muy poco según los estudios".

Esta complejidad ha llevado al equipo a usar un 90% del tiempo de investigación en la plataforma de audio y un 10% para los primeros idiomas, motivo por el cual algunos como el español de España no estarán disponibles hasta dentro de unos meses. La compañía ha seguido un criterio de elección basado en la base instalada de consolas y las ventas de esta en Estados Unidos (con más de 106 millones de ciudadanos hispano hablantes), Reino Unido y México (este último con un parque de Xbox 360 de 13 millones de unidades instaladas). La inclusión del idioma japonés ha sido hecha pensando en los desarrolladores nipones y en la creación de nuevo software para el sensor.
Por otro lado, tambien se ha hablado acerca del Star Wars on rails que se enseñó en el pasado E3 utilizando actores para que representasen lo que se supone que se podrá hacer, a su vez también se ha hablado del escaneo de objetos que se enseñó en el primer comercial acerca de como sería Kinect.



Sobre el Star Wars dice que ahora están muy centrados en el lanzamiento y eso, pero que han visto cosas de desarrolladoras muy buenas, que es un mundo entero en 3D y algo de la navegación por él.

Sobre lo de escanear objetos de la vida real al mundo digital, dice que aún nolo hemos visto incorporado en ningún juego de lanzamiento, pero es una funcionalidad de Kinect que dice que va a ser muy buena.
Fuente | Meristation y Spong
 
#2
Respuesta: Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

Muy buena información Craker actualizada y detallada de lo que ya sabiamos, buen aporte. Parece que Microsoft quizás no haya mostrado todas la bazas del periferico Kinect, tampoco supone un incordio no tener reconocimiento de voz a su salida dado que ningun juego cuenta todavia de dicho reconocimiento así que a no ser que antes de la salida de la actualización de idioma saquen alguno tampoco es una desbentaja de mucha repercusión.

Saludos.
 
#3
Respuesta: Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

espero que para encender la consola no haya que decir pinche guey y todas esas cosas xd
 
#4
Respuesta: Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

espero que para encender la consola no haya que decir pinche guey y todas esas cosas xd
xD leete el post bien aquí no tendrá ni reconocimiento por voz, primo te digo que leeass! no me haces nunca caso...

Aun así mantengo que no afectará porque no se han desarrollado juegos que utilizen el reconocimiento por voz aun.

Saludos.
 
#5
Respuesta: Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

Pagar por un cacharrico de esos una pasta gansa para que despues no tengamos lo que otros si me parece otra estafa mas de Microchof,la verdad es que molaba la bobería de hablar para dar ordenes a la xbox....esperemos nuevas noticias a ver que pasa.Buena noticia Craker.
 
#6
Respuesta: Kinect se venderá en Europa sin reconocimiento de voz (+ Star Wars y Escaneo)

con lo bien que nos lo ibamos a pasar intentando jugar con acento mexicano ajoejaoejeojeo