• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kedada Shadowrun

Todos los que tengan este maravilloso juego online que digan aquí cuando pueden jugar para así hacer una partida de solo españoles y a poder ser, si hay gente, sin bots.

Lista de jugadores:

MajesticRuben - Igual
Pedri360 - Igual
Marabao - Igual
Slaanesh - SphericalSpade
Jordibcn - Igual
PortJulio - Igual
ShadowStyle - Igual
Xcavier - Igual
DjDraco86 - Igual

Falque

Miembro Activo
Majestic, yo solo si es un viernes o sabado a eso de las 11:30 ó 12

DjDraco86

Nuevo Miembro
una cosika k tal esta el juego pro k yo e visto le video y tiene buna pinta. otra cosa solo se ve en 1 persona? ai alguna demo ya en el live???

Slaanesh

Miembro Activo
El juego esta muy bien, aveces ves al personaje en 3 persona por ejemplo cuando llevas katana.

Yo me apunto, que la gente deje su gamertags
El mio es SphericalSpade
Plataforma: xbox360

Pues ir poniendo las gametargs, las que se ya las pongo yo y actualizare el primer post.

Draco yo estava como tu dudando y creía que era buen juego. Me lo pille y el juego es muy bueno, diferente al gow con sus magias, estrategias y demás. Pero si dudas alquilalo y así saldrás de dudas. No hay demo del juego en el Bazar.

Se que no viene a cuento pero ¿este juego es solo online o tiene modo historia?:zip:
Pues solo tiene modo online, pudiendo jugar con bots. Y tienes 6 capítulos de entrenamiento donde te enseñan a usar tus habilidades.

Y bueno ya se pondrá una fecha aunque si coincidimos conectados se puede echar unas partiditas.

Falque

Miembro Activo
Majestic, mira que yo finalmente no puedo jugar esa partida en principio porque he sido banneado, aunq seguire en el live para otros muchos juegos q tngo originales

Falque

Miembro Activo
a todo esto si finalmente se concreta una hora para la kedada ponerlo aki que igual melo alkilo, y me uno

Yo también me apunto.
Avisad!!!

Por cierto, a vosotros os pasa que no encuentra partidas igualadas?
Se me tira rato y rato en la parte de "buscando" y no encuentra nunca nada, y tengo las preferencias por defecto.

Edito:
Ya he encontrado una al cabo de muuucho rato. xD

Apuntado. Aviso que , no se porque, en este juego no me funciona el micro, a pesar q un dia que jugue con alguno de vosotros extrañamente si me iba. Lo he probado en graw2 y si que me va. No se el motivo de ese inconveniente. Sí que oigo por los auriculares de los micros.