• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kedada para esta noche sabado

Pues eso que esta noche no hay money para salir, para ver quien se queda y echamos una noche maratoniana, a varios juegos. Por ahora estamos yo y el portjulio (ahora llamado Hijo de la muerte). El último que se acueste será procamado campeón de maratones de comunidad xbox y habrá que intentar quitarle el liderato otro dia.

Por cierto yo y god hemos empezado a jugar al tha way of the ninja, quien quiera pasarselo a nuestra vez que se lo descarge y a ver quien lo termina antes, es una carrera de larga distancia.

God te voy a fulminar al ninja

PD: NO valen excusas de voy a sacar al perro

Skrat360

Nuevo Miembro
yo y el primero que duerma o que balla a sacar el perro es marikita perdida
me acavo de conectar y voy a ganar

XD: julio eres un aPEDAZO de marikita, xk precisamente TU estas en AUSENTE!!!

ke si ke no ke no keremos cocacola keremos lo ke toca diego armando maradona....
feliz navidad atodos, vendito sea nuestro dios....

Pedri 360

Uno mas de la familia.
es del clan de jesus y ayer era el cumpleaños de maradona y existe una iglesia en Argentina que es una iglesia maradoniana,que llevam años celebrando su aniversario y ahora es el 47 D.M (Despues de Maradona)

Por cierto yo y god hemos empezado a jugar al tha way of the ninja, quien quiera pasarselo a nuestra vez que se lo descarge y a ver quien lo termina antes, es una carrera de larga distancia.
¿Por el way of the ninja se refieren al tenchu Z:confused:? pues no me suena ningun otro juego de ninjas -de momento hasta que saquen el ninja gaiden 2- para la 360.
Esta bien el tenchu z porque en play 1 y 2 me gustaba pero por lo que he leido en meristation este de la 360 le dan una nota baja